Mérida, Yucatán.- (Por Grillo Yucatán) Desesperados porque “Lechitas” (Huacho Díaz Mena) se hunde, los morenistas de la mano de Gabriela López le pagaron a la encuestadora De las Heras, que dio resultados absurdos nada creíbles y fantasiosos.
Cunde el pánico en Morena, debido a que, una vez confirmado que “Lechitas” será el candidato a gobernador el sanfelipeño empezó a caer en picada y ya está 9.7 putos debajo de Renán Barrera Concha y si se le suman los del PRI la ventaja se hace amplísima, pues llega a 16.5 por ciento, según la encuesta de Massive Caller, de la semana anterior.
“De Las Heras siempre estuvo al servicio del PRI y ahora se fue con los dinosaurios tricolores que están en Morena, pero sus encuestas son amañadas; en 2018 le daba la victoria a Mauricio Sahuí Rivero, pero ganó Mauricio Vila”, indicó un experto en política local.
Junto con Gabriela López se fueron a Morena, con “Lechitas” los que eran cercanos a Ivonne Ortega Pacheco y que apoyaron al espiteño, como Luis Hevia, Marco Celis, Panchairo Torres Rivas y Antonio Homá, entre otros de no gratos recuerdos, afirmó el entrevistado.
Gabriela trabaja de la mano con Rodrigo Galván de Las Heras y él da cursos a la empresa de la ivonista ahora lechista en Polilogy, de modo que orquestaron la increíble encuesta de que Lechitas tiene 53 por ciento contra 27 de Renán, cuando en DOS años el sanfelipeño JAMAS ha superado al tres veces alcalde de Mérida, recaló nuestra fuente.
Reporteros aplaudidores del Peje buscan que páginas web den esa nota y hasta ofrecen ridículas cantidades de dinero para que publiquen esa inverosímil e increíble encuesta, que lo único que logrará es que Renán aumente más su ventaja sobre “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena), indicó nuestro entrevistado.
Cunde el pánico y la desesperación en Morena y vienen más mentiras, calumnias y una embestida para tratar de ganar adeptos: recuerden que los del Guinda, roban, mienten y traicionan, finalizó nuestra fuente. (Con información de Grillo de Yucatán).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te pareció esta nota? Coméntanos